jueves, 16 de abril de 2015

MI QUERIDA ABUELA

MI ABUELA

Yo creo que todas las abuelas tienen un mote como:

Yaya o abu, pero yo ami abuela le llamo "Tata".

Ella es joven, por lo menos es joven para ser abuela...

FISICAMENTE

Es guapa y bajita, no es ni gorda no delgada, tiene el pelo corto y castaño claro y los ojos marrones.

psocologicamente

Ella es una persona tranquila, lo digo por que mi hermana y yo aveces discutimos o/y peleamos y hay genete que nos riñe por eso, pero ella siempre intenta tranquilizarnos y lo consigue.

Es alegre y le gusta ir a las fiestas a bailar. También le gusta mucho cocinar:

Hace comidas riquísismas y postres "para chuparse los dedos" , sobre todo el Tiramisú. Es mi postre favorito, pero, que hace mi abuela... es especial.

Mi abuela me contó una historia de cuando era una niña, cuando tenía 9 años.

Me contó que iba a hacer la comunión y su madre le obligó a ponerse unos zapatos que ella no quería ponerse, y entonces... se escapó.

En aquel momento vivia en Panjón en frente a la playa de patos, entonces se escapo por la playa y se metió entre un montón de callas para que su madre no la encontrase.

La madre fue tran ella y cuándo la encontró le hecho mucha bronca y al final la tuvo que hacer la comunión con los zapatos... ya que no había otro remedio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario